push your limits

Mochila

Sin lugar a dudas, después de la tabla, la herramienta más importante en una ruta es una buena mochila. Debe reunir ciertos requisitos imprescindibles: sujección y comodidad del cinturón lumbar, confort de transporte de carga, ventilación, capacidad en litros adecuada, ligereza y en segundo plano, distintos accesorios.

En rutasuroeste nuestra compañera de viaje fue el modelo Futura PRO 38 de Deuter. La elección fue excelente. Capacidad de carga adecuada para meter lo justo, fijación perfecta de espalda y riñones con sistema Variflex y Airconfort para mejor ventilación en zonas de mucho calor, multiples correas para un buen ajuste, compartimentos para localizar de manera rápida cualquier útil que necesitemos, bolsillo y salida para bolsa de hidratación así como funda de lluvia, porta piolets y portabastones (portamuchascosas en ruta:). Tejidos y cremalleras a prueba de duras exposiciones, bolsillos laterales, internos... Además señalar que hay un modelo SL para las aficionadas femeninas, especialmente estudiado para adaptarse a una anatomía distinta a la masculina.

Una mochila puede durar toda una vida, desde Apatalongo recomendamos invertir en una buena compañera que te vigile las espaldas (;

1 comment:

Laura said...

Es que las mochilas de Deuter son muy buenas. Yo he tenido una deuter ac lite y una Futura, que son de tamaños distintos, pero siempre tanto una como la otra me han gustado mucho. Además las compré rebajadas en Discoverydream, de forma que me salió perfecta la jugada!
Laura

 
Subir