push your limits

Nuevo sistema de mapas

Después de mucho investigar he llegado a una muy interesante web de generación de rutas que se clasifican en 5 categorías: roller, senderismo, bici, running y motos.
Una completa web que destaca su facilidad de uso, posibilidad de planificar entrenamientos, registro completo de la actividad deportiva del usuario, y rutas de mucha gente. Además facilita una gran interacción entre usuarios compartiendo rutas, comentarios, valoraciones, redes sociales...

Sobre todo es interesante que al trazar una ruta te extrae el perfil de alturas, facilitandonos mucho evaluar la dificultad de la cuesta. También incluye la posibilidad de solapar muchos mapas interesantes.

Debido a que no hay un sección de longboard me puse en contacto con ellos y les comunique un poco de que van nuestras tablas y la posibilidad de abrir una sección Longboardmap para desarrollar un Mapa de spots y de Rutas en longboard, ya que el sistema en las 5 webs es el mismo salvo el icono y ciertas estructuras. Estoy a la espera de su respuesta. 

Mientras tanto nos incluimos en las rutas de los roller (inlinemap), que además son validas para nosotros.
Os recomiendo que os registreis y echeis un vistazo las posibilidades de la web. Mi perfil , Mi colección de rutas.

No comments:

 
Subir