push your limits

Gafas de sol

Bastante a menudo los ojos se resienten después de un día de ruta. Si te ha dado mucho el sol o si ha hecho mucho viento, es posible que se te irriten y notes que rascan al parpadear. Intenta llevarlas, si aún asi ves que siguen sufriendo puedes usar suero fisilógico o lágrima artificial para aliviarlos.
Leer los comentarios.

2 comments:

Quique Ballestero said...

Fundamentalísimas

ra. said...

Corrijo la entrada, este modelo de gafas no creo que sea el mas acertado. En ruta habra muhas veces que tendremos que circular por un arcen estrecho pegados a una carretera por la cual pasan coches. Constantemente tendremos que ir pegando vistazos para ver si se aproximan coches, y para hacer esto no giras todo el cuerpo sino que unicamente giras levemente la cabeza y miras por el rabillod el ojo.

Estas gafas y todas aquellas que sean cerradas laterlamente (concuero o con patilla ancha) dificultan la visión lateral y generan puntos muertos.

aunque no sean las mas bonitas, las gafas de montura al aire de ciclistas y corredores son las más indicadas. Amplia visión lateral e inferior, son ligeras, resistentes y con cristal adecuado.

En el caso de que vayas a cruzar una zona desertica, con fuertes vientos o un sol muy intenso, entonces a lo mejor si que es recomendable estas gafas de lateral cerrado.

 
Subir